3 años

En el blog no suelo hablar de mi vida privada, pero creo que hoy es una buena ocasión para hacer una excepción ya que celebro 3 años de casado con Meriem. La verdad es que no me puedo quejar, porque en estos tres años de convivencia hemos tenido una gran mayoría de buenos momentos, y algún que otro problemilla que hemos podido solucionar sin mucha dificultad.

Ahora mismo estoy en una fase de mi vida profesional en la que me debo dedicar en cuerpo y alma a Atenea tech. La respuesta de Meriem siempre es la paciencia y la comprensión, me apoya y me da ánimos y está a mi lado cuando tenemos algún problema o cuando no puedo dormir por la noche.

En diciembre nacerá nuestro primer hijo, Yanis y la verdad es que por ahora estamos disfrutando del embarazo, viendo como crece la barriga y empieza a dar sus primeras patadas. Aprovecho ahora (que no puede salir corriendo) para ponerle música y disfrutar de esos momentos de tranquilidad que tanto nos van a faltar cuando nazca. Sin duda el mejor regalo posible para estos años de felicidad juntos que esperemos que sean muchos más!

Entradas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *