Boda de Luis y Nuri!!

Hoy se me ha casado mi socio Luis con su mujer Nuri (estaban los dos guapísimos!!). La verdad es que la boda ha sido genial y no hemos parado de bailar (estoy agotado!!). Se han casado en la parroquia de Sant Baldiri y después han hecho el banquete en Les Marines de Gavà. El menú ha sido genial. Lo que más me ha gustado ha sido el detalle japonés en los entrantes (pollo al teriyaki, makis de atun y sashimi de salmón, BUENÍSIMO!!). Ha sido un bonito guiño a nuestro querido Sushi-ya.

Otra de las triunfadoras de la noche ha sido nuestra nueva Nikon D40, que ha rulado por muchas manos. El resultado han sido mas de 400 fotos!! De locura!! Ahora toca gravar DVDs y hacerlos circular a amigos y primos. Os libráis de las 400 fotos porque hoy estoy de buenas..

Ahora Luis estará fuera unos días. Primero disfrutará de una super jornada en el hotel Miramar de Barcelona. Después visitará Madrid y finalmente llegará a las playas de Punta Cana a “no hacer el huevo”. Espero que no se conecte a ver el mail, se lo tengo prohibido!!

Con lo bien que ha ido la boda y con lo buena gente que son los novios, seguro que su vida juntos será genial!! Felicidades guapos!!!!

Entradas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *