Buscando casa rural por Internet

Debido a nuestras próximas vacaciones en el norte de España, hemos tenido que buscar un par de casas rurales y si bien hay algunas webs que funcionan bastante bien, he encontrado algún problema común en todas ellas. Y es que por desgracia, si quieres casa rural, coge el teléfono y ves llamando una a una hasta que encuentres sitio!

Ante el previsible lleno de las casas en vacaciones, estuve buscando alguna web con opción de buscar casas libres por fecha. Esa opción la encontré en Toptural, eso sí, si utilizas la búsqueda por fecha olvídate de utilizar todo el resto de opciones de búsqueda (tipo de casa, precio, opciones, etc.). Lo más frustrante es cuando has podido localizar la casa que te gusta y que supuestamente está libre para las fechas en las que viajas y llamas.. ves que la casa está llena! Pero no habíamos quedado que estaba libre?!? Sí sí, lo que pasa es que todavia no he actualizado “el programa”, que eso es “muy complicado” (conversación real por teléfono).

Afortunadamente después de un par de intentos dí con las casas que buscaba, pero creo que es bastante increíble que desde el mundo de las casas rurales no presten más atención a Internet, siendo como es uno de los principales (sino el más importante) medio para captar clientes.

Entradas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *