FOTOS NO!

La medina de Fes es una madeja estrecha de callejones (han contado unos 7000). Es impresionante pasear por estas estrechas callecillas intentando evitar los burros cargados hasta los topes -único transporte válido aquí dentro-.

En una de sus calles, donde la fruta y los vendedores se acumulaban a uno y otro lado y casi no se podía pasar, saqué la cámara y inmortalicé el momento cuando pasó lo imprevisto.. FOTOS NO!

Efectivamente, el personaje que veis en primera persona, el tipo de barba y gorra roída me llamó la atención por hacerle una foto. No era mi intención, ni me había fijado en él, pero al sujeto le molestó. Como no es la primera vez que me pasa, le dije que OK y seguí avanzando, aunque mi prima de Marruecos le reprochó sus malas maneras..

Ahí es cuando empezaron los problemas, gritos, insultos, intentar calmar el tema y seguir con nuestra ruta. La cosa se complicó cuando el tipo empezó a acordarse de su madre, y es ahí cuando entró el marido de mi prima en la pelea y la cosa estuvo a punto de desmadrarse.

Al final todo queda como una anécdota. Si me lo hubiera pedido amablemente hubiera guardado mi cámara sin problemas, pero como no fue el caso, ya le podéis ver todos el careto al imbécil ese.

Entradas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *