Jet4You, la peor compañía para viajar a Marruecos

En septiembre pasado tuve un grave problema con esta compañía aérea y hasta hoy no me he animado a contar esta pésima experiencia teniendo la esperanza de que mis quejas, llamadas y mails tendrían algún efecto en la compañía. No ha sido así, y no me dan respuesta ni solución alguna, así que paso a contaros mi experiencia.

Llegamos al mediodía al aeropuerto de Casablanca dispuestos a volver a casa, pero eso no es lo que habían decidido para nosotros los responsables de Jet4You. El vuelo estaba anulado. Nadie nos había avisado. Igual que nosotros, una veintena de usuarios completamente indignados con la situación. La respuesta por parte de la compañía.. ninguna! Hoy martes no hay vuelo, y el próximo saldrá el jueves.

Os podéis imaginar la cara que se nos quedó. No podíamos quedarnos en Marruecos dos días más, porque trabajábamos al día siguiente. Además el trato mostrado por el representante de la agencia fue totalmente vejatorio, llegando a insultar a mi mujer. Vamos, una joya de atención al cliente.

Finalmente tuvimos que realizar una operación rocambolesca y pudimos coger un avión por la tarde desde Marrakech, con las consiguientes molestias (hay 300Km entre Casablanca y Marrakech) y el sobreprecio de los billetes comprados horas antes de volar (casi 400€ por la broma).

Una vez recuperados de la experiencia empezamos a quejarnos al servicio de atención al cliente y nos comunican que nos habían llamado a nuestros dos teléfonos, además de enviarnos mails para avisarnos, algo totalmente falso. El problema es que volamos desde Marruecos a la Unión Europea, con lo cual dejamos de tener todos los derechos que se tienen habitualmente en este tipo de situaciones.

Así que sólo me queda el derecho al pataleo. Y a esperar que todo el mundo evite esta compañía, ya que cualquier día te suspenden un vuelo y te dejan tirado en Marruecos. Nosotros tuvimos suerte de estar con la familia, pero si se trata de un turista, está claro que te juegas el quedarte tirado un par de días (sino más), con los problemas y molestias que puede suponer.

PD: No es el primer caso que ha tenido este tipo de problemas con Jet4You. Parece ser que si no llenan el avión les sale más rentable meter a todo el mundo en el siguiente.

Entradas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *