Me voy a Egipto!

El 19 de junio Meriem y yo nos vamos de viaje a Egipto. La verdad es que me hacía falta este viaje porque últimamente ando muy nervioso y el tema viajar es algo que siempre relaja bastante.

Es la primera vez que viajamos por agencia ya que siempre lo hemos hecho por libre y nos ha funcionado muy bien. Este cambio de hábitos se debe a que nos han recomendado que como no vamos muchos días -10-, mejor ir con algo organizado. He intentado elegir una agencia que no fuese muy convencional, y después de leer varios comentarios por la red, me decidí por Dahab Travel.
Ver mapa más grande

Como podéis ver en el mapa el recorrido que vamos a hacer es algo convencional. Crucero en el Nilo desde Assuán hasta Luxor con una escapadita a Abu Simbel. Después iremos a Hurgada a hacer snorkel en el Mar Rojo y finalmente a ver El Cairo y las pirámides de Gizeh. El recorrido es bastante completo y tiene el extra del buceo en el mar rojo que es algo que me encanta (ya lo he practicado en el Caribe y Tailandia).

Espero estar unos días desconectado del mundo de la informática (prometo no entrar en ningún ciber para mirar el mail) y a la vuelta ya os contaré como ha ido y por supuesto compartiré con vosotros algunas fotos.

Entradas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *