Recortes de Granada

He pasado cuatro fenomenales días en Granada visitando mi hermana Zulema que se ha ido para el sur a estudiar. Aprovechamos para volver a visitar esta maravillosa ciudad y volver a conocer esos rincones tan especiales en la ciudad mas pueblo que conozco. A la mínima te pierdes de las calles principales, subes unas cuantas cuestas y escaleras y te encuentras en medio de un pueblecito de montaña con la sierra al fondo como testigo.

Estoy muy contento porque me he vuelto a encontrar con mis antiguos amigos. Hace años estaba en Granada todos los veranos y semanas santas, y desde hace unos años no me han visto el pelo por allí. Supongo que tenia ganas de visitar otros lugares, aunque los amigos siguen siendo los amigos y están todos igual de BIEN! Espero que no pase tanto tiempo para volver a verlos (de hecho tenemos planificado volver a Granada en semana santa).

Ahora os presento algunos recortes de Granada, cosas curiosas que nos hemos encontrado estos días por sus calles. Guardo para un próximo post uno de los paisajes mas bellos que nunca he visto: La Alhambra en el atardecer con la sierra nevada al fondo..

Entradas relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *